Re: Free PGP

El Miércoles 08 Noviembre 2006 18:08, Luis E. Salas C. escribió:

Aupa

> Eso es suficiente para generar mensajes cifrados? Es decir no hay que
> configurar nada y la instalcion de pgp debe ser en el mismo Server en el
> que esta en el correo o puede ser en otro Server.

Me sigue liando tu redacción. No sé si lo que quieres es que tus clientes de
correo firmen sus mensajes....... o si lo que pretendes sacar todos los mail
de tu smtp firmados por el servidor.

> Quiero utilizar el correo que mejor se preste para ello estoy configurando
> un Qmail pero puedo cambiar a otra opción si me lo sugieren

Bueno esto parece matar moscas a cañonazos...... a menos que tengas un tráfico
bestial. Pero bueno cada cual según su gusto y color....... eso es SL.

> y el cliente
> para los usuarios finales seria un M. Outlook (a no se que se apruebe el
> uso de uno alternativo) podrias tambien sugerirme algunos.

Por lo que comentas parece que andarías con plataformas warrindos.

Te puede ir bien esta pareja que también rula en warrindows: (ojo cambia
pronto de nombre ice.... noseque)

thunderbird - standalone mail client based on mozilla
enigmail - GnuPG support for Thunderbird

Como comentario final te diría que primero respetes las normas de la lista.
http://wiki.debian.org/NormasLista

Y que no hagas Top Posting http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting

Y que cuando mandes un mail a la lista....... ****te lo pienses**** que seas
claro y sobre todo que des la información *******pertinente******