Re: Chulerías para Debian

> :-D
>
> Dos chulerías, aquí: compiz y beagle.
>
> compiz realmente no sirve para nada, pero se ve absolutamente
> impresionante.  Hoy que ando "en locación", en la oficina de un cliente,
> van tres personas que se detienen a preguntar "a ver, a ver, ¿cómo
> hiciste eso?" :-)
>
> Es difícil describirlo o apreciarlo en un "screenshot".  Aquí hay un video:
>
>  http://video.google.com/videoplay?docid=-2200109535941088987&q=compiz
>
> Disponible en Debian sid: apt-get compiz.  Requiere una aceleradora 3D
> [...]

Pues yo lo he instalado de los repositorios de debian testing, pero no
consigo hacer que funcione.

Según veo googleando parece ser que hay que instalar xgl, pero no lo veo
en los repositorios.

Mi tarjeta es una Intel i810, y uso KDE.

Según veo en googleando, hay gente que ha hecho una instalación
descargando rpm y luego convertirlo a un deb con alien.

Te agradecería me dijeras como lo has hecho.

Otra duda.

Mi equipo tiene 512 mb de memoría. ¿Se requiere mucha potencia para usar
compiz?.

- --

< ¡¡Nos vemos!!  >
 ----------------------------