Re: consulta sobre instalacion etch

Hola,

puede ser problema tuyo al instalar que algo haya fallado y no te des cuenta, o puede que de etch, ya que es la rama testing y no garantiza que los paquetes sean estables. Si con sarge te funciona, instala sarge y actualiza luego a etch.

Por cierto, las BIOS de los pc`s "viejitos" dan soporte para ese disco que intentas colocarles, verdad?