consulta sobre instalacion etch

buenas ..soy un nuevo usuario de la lista..y mi consulta es sobre la instalacion de etch ..lo sucedido fue asi :
soy usuario de debian hace 5 años y me dedico a instalar servidores linux para empresas ..siempre uso sarge ..esta vez para un cyber utilice etcc y siempre lo instalo en una pc rapida y luego cambio el disco a las pc viejitas pero en este caso cuando bootea la pc viejita con el disco llega a lilo ..decomprimiento el linux y se reinicia ..lo intente en varias pc mas o menos viejitas y lo mismo ...se reinicia ..
la consulta en concreto es ..si es un error de  debian o mio..ya que al mismo disco le instale sarge como siempre y lo tomo de una ..sin problemas ( es cn el que esta ahora )..gracias

Correo Yahoo!