Re: Controlar velocidad de habla de festival

El Lunes, 6 de Noviembre de 2006 20:15, Juan Gerardo Castrejon
Lozano escribió:
> Hola, colisteros:
>
> Por cierto, aunque mi programa no tiene mérito alguno en estilo
> de programación, pues no soy programador, si alguno cree que le
> pudiera ser útil, yo lo dono con mucho gusto. Sólo díganme dónde
> lo pongo y lo hago con gusto.
>
> De antemano muchas gracia y saludos.

Pues, mi hijo es deficiente visual, así que todo programita y
experiencia en programas lectores es siempre bienvenida.
Si puedes colgar el material en algún lugar público se agradece,
o en su defecto enviarmelo a mi correo.

Saludos y gracias de antemano.