Problemas con DNS y MADDOG ??

Hola amigos de la Lista Debian :

Tengo un Problema y a la vez confuncion con esto del DNS, sere lo mas breve y preciso del problemita :

Tengo una cuenta en Maddog(es el que me provee los dominios , .com , .net, etc.) la cual para cada dominio ingreso el DNS de mi proveedor de hosting(por ejemplo NS1.proveehosting.comNS2.proveehosting.com ), bueno hay veces que mi proveedor de hosting cae( NS1.proveehosting.comNS2.proveehosting.com) y lo que yo eh hecho es en mi server de mi empresa crear un replica de mis hosting. Esta configurado el server DNS de mis dominios la cual las resuelve(en mi red interna) , bueno en mi  empresa existe una IP publica la cual la tiene el Router :-(  y lo que hago es natear lo puertos a mi server.
El problema es que maddog no acepta IPs , solo dominios de server dns y bueno como en mi empresa no disponemos de un dominio solo de la ip publica me cree uno en NO-IP la cual hago que direccione a mi IP publica y bueno no la acepta , en que ando mal ? ayuda porfa .

PD: en mi router nateo el Puerto 53 a mi maquina interna(server DNS) pero TCP ... y el UDP como lo haria? toy confundido?!