Re: Como exporto datos de Tabla de postgresql a un opencalc o archivo txt

Saludos,

Tengo una gran consulta, quisiera sacr los registros de una tabla de postgresql y enviarlo directamente a una hoja del open calc o un archivo txt.

Eso lo puedo hacer directamente de la base de datos o necesito un programa para hacerlo.

No soy un usuario regular de Postgres, pero creo que la mejor forma de
hacer lo que quieres es elaborar un pequeño programa que se encargue
de hacer el exporte al formato que deseas, que en este caso me parece
que es más fácil a texto plano, con alguna especie de token para
separar los campos y que luego puedes abrir con OOCalc  y arreglarlo.

Te recomiendo que uses un lenguaje como python o php para esa labor.
Búscate en Google, y podrás encontrar  mucha información al respecto.

Si tienes dudas sobre Postgres, es mucho mejor que escribas a la lista
de soporte de PostgreSQL en español:

pgsql-es-ayuda@postgresql.org

Saludos y que Dios nos bendiga !!

--
Juan Pablo Romero Bernal
Grupo Linux Universidad Distrital

Visita el sitio web de Software Libre en Colombia:
http://www.el-directorio.org