Re: BOGUS????

Romo escribió:
> Hola jose...
>
> decías, el 23-ago-2006 [06:03 -0500]:

> NPI, pero haciendo una consulta rapida a google he visto en un foro que
> se revise los permisos de ususario
> http://www.linux.com.pl/forum/index.php?t=msg&goto=252527&rid=0&S=b11cca771bfb1ad2f660ba15effb441c

Hola Jose

Si te sirve de algo... me pasó algo similar cuando al tener problemas de espacio en /var/mail trate de crear soft links en /var/mail y tener los archivos reales en otra partición por ej. /tmp/usuario...

en un principio en /var/mail quedó así:
lrwxrwxrwx  cuentaproblema -> /tmp/cuentaproblema

Pero cuando entro un correo nuevo para ese usuario, aparecio el BOGUS
lrwxrwxrwx  BOGUS.cuentaproblema.n -> /tmp/cuentaproblema

Y volvio a crear el archivo normal.

Éxitos.