Re: OT: Restringir comando cd

El Miércoles, 1 de Noviembre de 2006 01:24, Debian escribió:
> Hola lista...
>

> Lo que quiero hacer es que cuando mis usuarios se conecten al server por
> sftp/scp no puedan cambia de directorio mas arriba de su directorio
> inicial, es decir que llegue solo hasta su /home/usuario y no pase de
> ahí en adelante a ver a los demás usuarios...
>
> Ps: ya intente con rbash, pero esta  no permite la conexión  sftp/scp y
> restringe de todo el comando cd.

Se supone que eso se deería poder hacer con RSSH.
Aquí tienes un howto que nunca he conseguido me funcione (ni otros similares),
pero parece que otros sí lo han conseguido:

  http://www.frikis.org/staticpages/index.php?page=sftp-server

PD: Si lo consigues por favor indica en un mail si has tenido que hacer
algo "al margen" de las instrucciones del howto. ;)

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista