Re: Configuracion de impresora mediante samba

El Miércoles, 6 de Septiembre de 2006 20:15, Roberto León López escribió:
> 	Este tipo de cosas creo que ya se escapan demasiado a lo que puede
> hacer samba por intentar integrarse en una red windows, pero lanzo la
> pregunta por aqui.

No es así, al menos a partir de la versión 3.0.20b, la API de manejo de
impresoras de windows está perfectamente integrada en samba. Para setear las
preferencias de impresión podés loguearte como administrador del dominio en
una máquina windows, buscar el servidor samba y acceder a las Impresoras y
faxes. Desde allí podrás administrar todo tal como si fuera una máquina
windows más.