Configuracion de impresora mediante samba

Samba me permite cargar los drivers windows en una carpeta w32x86/3, el caso es que luego facilmete cualquiera puede navegar por los recursos del servidor y enganchar la impresora bajando automaticamente los drivers y se instalan en el cliente windows.

Hasta aqui todo correcto, aunque llevo tela porque hay diferentes versiones en la documentacion que encontre por google.

El problema lo tengo porque hasta ahora no he conseguido que esa impresora en el servidor tenga una configuracion predeterminada, en concreto la impresion a doble cara, el cliente no tiene activada esto, pero claro aunque lo active entre diferente sesiones se pierde dicha configuracion.

Este tipo de cosas creo que ya se escapan demasiado a lo que puede hacer samba por intentar integrarse en una red windows, pero lanzo la pregunta por aqui.

	Gracias de antemano.