Re: Acentos y enye: Si en gtk, pero no en qt [SOLUCIONADO]

El Viernes, 14 de Julio de 2006 01:19, Txeik escribió:
> A Dijous 13 Juliol 2006 21:39, Aritz Beraza Garayalde [Rei] va escriure:

> Yo miraria de retocar los locale y si tienes utf-8 poner es_ES@euro o
> bien el ISO-8859-1 o 15. Me da corte responder a alguien como tu, pero a
> veces suena la flauta por casualidad.

Pues que no te de corte! por que los tiros andaban por ahí! Tenia un
problema de locales.

Por si a alguien le interesa, el KDM no me setea la variable LC_ALL
correctamente, pero si LANG (normalmente los programas revisan estas dos
variables, no se ahora en que orden), como LANG esta correcta, las
aplicaciones de gtk y la consola funcionan correctamente, pero no que por
que KDE necesita LC_ALL correcta, no se conforma solo con LANG. (Sera por
que con LANG configura el entorno en general y con LC_ALL el input del
teclado?). Total, que de momento pongo LC_ALL a mano, voy a ver como
reconfiguro kdm para que lo haga el solo al iniciar sesion.
(ha de setear el entorno al iniciar sesion por que hay usuarios con
configuraciones de locales diferentes)

> Salut

Saludos y gracias
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.