Re: i810 y aceleracion gráfica

El 9/06/06, Pedro M. López<pmlopez@multimensaje.es> escribió:
El Viernes, 9 de Junio de 2006 13:52, ChEnChO escribió:

> Me interesa esto, a ver si puedo jugar al x-moto como Rober
>
> .- te las has compilado o están en algún repositorio
> .- driver propietario o el ati
> .- modelo exacto de la tarjeta?

Me he compilado los fuentes de Mesa a pelo. No tiene mayor complicación a
parte de bajarte los fuentes con el cvs y tener el x.org-dev y demás.
El driver que utilizo es el libre. Y el modelo exacto de la tarjeta es:
VGA compatible controller: ATI Technologies Inc RV370 5B60 [Radeon X300
(PCIE)] (1002:5b60 y 1002:5b70). Aunque también lo tengo para una X600 y
también funciona.

La página que he seguido es http://dri.freedesktop.org/wiki/Building
Ahí viene un paso a paso de lo más facilito...

Muchas gracias, ya instalé las 6.5 y no me valió para nada.
Debe ser el chipset de mi radeon que es r200, voy a probar de nuevo.

--
"... may the source be with you..."