Re: Aplicaciones gráficas de leeeeeeeenta ejecución

On 6/9/06, Aritz Beraza Garayalde [Rei] <aritz.beraza@gmail.com> wrote:
2006/6/10, Correo de listas <mailproc@gmail.com>:

> Primero ejecute Konqueror
> kdesu konqueror

Jejejeje.... que va a ser que este es el problema... lanzar konqueror

konqueror usa fam (un demonio que "monitoriza" los cambios en
archivos), tienen fama de causar problemas (por ejemplo suele ser el
culpable de que a veces no puedas desmontar algunos dispositivos y
similar). Existe un sustituto llamado gamin. No se si estará en sarge,
pero en testing y unstable si está.

He usado Suse, Gentoo y Mandriva sin este menudo problema.

> Es una pentium IV 2.4 gb con 2 GB de RAM, y lo que ha ocurrido es muy
> extraño... tengo instalado jboss, apache, postfix+ldap, etc y ninguno

Desarrollo de aplicaciones web en java... (argh! ya pasé por eso y
desde entonces cada vez que oigo jboss o tomcat o xml me sale
urticaria). (eep, es opinion personal, si alguien va a responder por
este comentario, que no lo haga, ya tenemos suficiente con un flame
activo en la lista)

Estoy de acuerdo, pero no me queda otra que soportar estar rodeado de
dichos programas, lo peor de todo es que quiens se encargan de la
programación sueñan con trabajar en sun! . Yo unicamente me encargo de
la administración de escritorios y servidores en Linux, java pa'
tacho.