Re: automontar dispositivos a medias

 --- Iñaki <ibc2@euskalnet.net> escribió:

> el
> con

> ¿Y cuál es el problema? eso es lo normal.
> El problema es que sistemáticamente todo el mundo
> confunde detectar y asociar
> a un punto de montaje con montar.
> La realidad es que cuando metes un CD o un pendrive
> y sale el icono NO se
> monta el dispositivo, pero en cuanto lo pinchas se
> monta (es el
> funcionamiento normal).

Gracias, esto lo sabia, solo que pense que se
"automontaba" creo haber visto esto en GNOME (no uso
este entorno). Pero lei que el dispositivo se
"automonta" y, en el caso del CD montado, con
presionar el boton expulsar, se desmontaba solo (esto
segun lo leido aqui en este foro).
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2006/01/msg01357.html
http://www.esdebian.org/article.php/20060410013305179

> PD: En KDE 3.5 opcionalmente al meter un dispositivo
> te pregunta si quieres
> que lo monte o que hagas lo que sea.

ok

> El disquete es un dispositivo paleolítico y nunca
> reaccionará como un cdrom o
> pendrive.
> Si no aparece en el escritorio es porque no tienes
> seleccionado "disquete"
> dentro de los dispositivos que se deben mostrar en
> el escritorio. Para ello
> click derecho en el escritorio "Configurar
> escirtorio" - "Comportamiento" - "Iconos de
> dispositivos".

esto lo tengo pero que aparezca el dispositivo solo
cuando esta montado

> Eso es lo correcto, repito. ¿Qué más te da que se
> monte o no? en cuanto
> quieras acceder a él sólo tienes que hacer doble
> click y se monta.

> aplicacion en

> estaria
>
> Comprueba que /cdom sigue siendo un enlace al punto
> de montaje definido
> en /etc/fstab para el cdrom.
>
> En realidad con el tema de hal y dbus no hace falta
> tener el cdrom definido en
> fstab, pero no pasa nada por tenerlo.

voy a revisar un poquito porque aqui no me funciona de
esta manera, por lo que decis, supongo que deberia. De
todas formas gracias. me aclaraste los conceptos
> --
> Por el bien de todos respetemos las normas de la
> lista:
>   http://wiki.debian.org/NormasLista

coincido totalmente

|En un mundo sin muros, quien necesita Ventanas?|
|In a world without walls, who needs Windows?   |

Correo Yahoo!