Re: Dichoso automontar dispositivos en KDE (SOLUCIONADO)

On Wednesday 18 January 2006 11:22, Alfonso Pinto Sampedro wrote:

> Por lo que estoy viendo dbus-qt-1 y dbus-qt-1-1c2 son paquetes viejos. Si
> intento instalar dbus-qt-1 me dice que no hay paquete disponible para
> descargar. Si intento instalar dbus-qt-1-1c2 me intenta hacer un downgrade
> de varios componentes de KDE a la version 3.4.5.
>
> Ahora el paquete que se instala automaticamente es libdbus-qt-1-1c2, que en
> teoría es el reemplazo de dbus-qt-1-1c2. He probado tambien con
> libdbus-qt4-1-1 pero sigue sin funcionar.

> He creado un nuevo usuario, he entrado con el en KDE y nada, continúa sin
> funcionar

> [...]

Me ha costado lo mio pero está arreglado:
He desinstalado dbus-1. Para eso he tenido que desinstalar tambien hal, varias
librerias de hal, vlc, wxvlc, hal-device-manager y las demás dependencias que
me decía que no me dejaban desinstalar dbus-1 y hal.

Luego he instalado el dbus normalito y corriente, sin numeros ni nada y
despues hal, he reiniciado y arreglado.