Re: Duda sobre instalación de Debian Testing

Dice Jerman Espindola <jespindola@linuxmail.org> que:
  Quiero instalar Debian Testing en mi PC y tengo serias dudas al
tratar de elegir uno de los dos metodos:
2) instalar Debian Testing usando el Debian Installer Etch Beta 2

Éste. Yo lo acabo de hacer y salió de maravilla. Y en todo caso, si
falla, pues reportas el problema, ayudas a que testing tenga menos bugs
y lleguemos más rápido a una nueva versión estable y lo vuelves a
intentar con el método 1, que de cualquier forma no perdiste más de una
hora :-)

--
Rodrigo Gallardo