Re: Raid DegradedArray event on...

El 18/04/06, Luis Rodrigo Gallardo Cruz<rodrigo@nul-unu.com> escribió:

> Tienes razón. Pido disculpas.
> Pero de todas formas repitanlo. A mi me hace falta aprenderlo, por que
> ya una vez confié de más en un arreglo, con resultados desastrozos.

> Nomás una aclaración: El del problema no soy yo, yo nada mas estoy
> tratando de cooperar con el que lo tiene.
>
> --
> Rodrigo Gallardo            PGP Key ID:  ADC9BC28
> Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28
> http://www.nul-unu.com      http://www.nul-unu.com/blogs/elucubrando

El tema es que cuando trata de montar el raid hay cambios entre un
disco y otro , las encuentra diferente, por ende no sigue adelnate
hasta que no se sincronice de nuevo.
el por que puede ser varias cosas.
lo mas probable es que ejecute en el arranque priemro funciones
interactivas o autoconfigurables, antes que el raid,
ejecuta el raid en level 1 con un id de ejecucion bajo asi estas
seguro de que no hqy diferencias desde el apagado y el inicio del
equipo

--
MrIX
Linux user number 412793.