Re: [FILTRO ANTI-HTML] ThunderBird, Sylpheed, etc... ¿Filtros disponibles en ellos?

El Martes, 18 de Abril de 2006 02:43, Daniel escribió:

> [...]
> porque la codificación que usabas era ISO-8859-1. Así que el problema
> está con estos que enviaste desde Mutt. Esto me lleva a desterrar esa
> hipótesis de haber alguna relación entre el problema de los adjuntos
> (por ser con el otro cliente) y lo de ver mal las tildes.
>
> Que raro lo que comentás de los locales. Yo acá los tengo en ISO-8859-1
> y con Mutt no tengo problemas en leer mensajes que me llegan en uft-8 y
> cuando escribo los mensajes salen con el primer juego de caracteres que
> se adapten al texto enviado. Para esto tengo en el .muttrc:

El problema es generalizado del sistema (es un bug reportado de mi
plataforma en concreto que espero se solucione pronto).

> set send_charset="US-ASCII:ISO-8859-1:ISO-8859-15:UTF-8"

Tengo en teoría todo bien (locale=es_ES.utf8, el teclado es castellano con
euro (y funciona bien), pero en el momento en que en consola (tanto en X
como la consola de toda la vida) activo el soporte unicode (para que
muestre eñes y demás) pierdo la configuración del teclado. En teoría tanto
desde kmail como desde mutt envío en utf8, pero por culpa del bug no puedo
estar seguro. Yo me leo bien tanto desde kmail como desde mutt. (tengo que
escoger entre leerme bien o poder teclear acentos... es muy divertido ir
cambiando la configuración).

> Fijate la codificación que estés usando con el editor. Quizás el
> problema pase por ahí.

El editor es joe. Mañana haré pruebas a ver si textos editados con joe se
ven bien en otro pc con utf8.

> Con Slrn también hoy estuve leyendo bien otros mensajes que me llegaron
> desde los grupos de la jerarquía Ecol que estaban en utf-8. Por eso me
> parece raro :-S

Probaré a ver si es por culpa de la firma. Este mail va sin firmar.

Si alguien ve mal este mail o lo ve bien y quiere nofiticarmelo, puede
hacerlo en privado, para no molestar más en la lista.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.