Re: Montar con NFS un disco duro de otro pc

El Sábado, 8 de Abril de 2006 22:38, Jorge Martí Sola escribió:

> Bueno, he hecho esos pasos, y comento resultados.
>
> Repuesta a paso 3 (Traspaso1 desmontado en servidor): Exportando /mnt
> efectivamente SI se ven los elementos creados.
>
> Respuesta a paso 4 (Traspaso1 montado en servidor): La lógica se
> equivoca, no se ve el contenido de Traspaso1 en server, sino que se ven
> los archivos creados anteriormente. Lo cual hace suponer que de esta
> manera no se puede visualizar el contenido de unidades montadas en
> servidor.
>
> Saludos

Qué interesante y raro a l vez. Al menos ya sabes que no funcionará lo que
quieres.

Parece como que NFS no respeta interpreta los puntos de montaje salvo que el
recurso sea precisamente dicho punto de montaje. Concluyendo:

Si exportas tu home como recurso NFS pero dentro de tu home hay a su vez otro
punto de montaje (/home/user/pendrive) entonces quien acceda remotamente al
recurso NFS no verá el contenido de "pendrive" a pesar de estar
montado "pendrive". Muy curioso.

Supongo que será así por alguna razón, pero es un motivo más que me impulsa a
pensar que los tiempos de NFS ya han pasado.

--
y hasta aquí puedo leer...