Ando buscando alguna forma cómoda de gestionar los volumenes del mezclador de sonido en fluxbox

Hola lista, a ver, os cuento ultimamente estoy usando fluxfox por lo ligero que es, y me encanta, pero estar todo el día oyendo música, o otras cosas me gustaria tener algo para poder controlar el mixer de la tarjeta de sonido de forma fácil, y no tener que abrir siempre una consola y usar aumix o amix por ejemplo ...

Si alguno de vosotros sabéis algo o tenéis alguna idea ...

TENDRÉ LOS OJOS BIEN ABIERTOS!    :-)

P.D. Gracias por vuestros sabios consejos.