Re: [FILTRO ANTI-HTML] ThunderBird, Sylpheed, etc... ¿Filtros disponibles en ellos?

El Jueves 06 Abril 2006 9:42 AM, José Regalado escribió:

> Una falta de vez en cuando no hace daño, a mi me pasó cuando envié con
> gmail, con una advertencia basta.
> pero: EL  que reincida que se le escriba al admin de la lista y que lo
> banee.

Gracias por la informacion, pero no estoy seguro, que esto funcione así como
dices: "EL  que reincida que se le escriba al admin de la lista y que lo
banee".

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.
"Agricultura, Industria, Servicios."