Re: [FILTRO ANTI-HTML] ThunderBird, Sylpheed, etc... ¿Filtros disponibles en ellos?

El Martes 04 Abril 2006 9:08 PM, José Regalado escribió:

> Está bien que quieras aportar este tipo de solución, pero en realidad
> con lo que estás haciendo estas
>  _desinteresándote_ por el cumplimiento de las reglas y eso es como
> decir: no importa que violen las leyes, vamos a hacer esto para que no
> nos molesten...

Hola
Supongo que las que se infringen son, la 1 y la 5, es asi?

> Las listas de correo tienen reglas. Si aquí no se cumplen entonces que
> se tomen las acciones correctivas necesarias para que se cumplan.

Tienes referencia de cuales son "las acciones correctivas" ?, no las conozco!

gracias.

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.
"Agricultura, Industria, Servicios."