Re: automotar pen drives

El Jueves, 6 de Abril de 2006 15:16, Aldo Martinez Selleras escribió:
> esto me funciono de maravillas despues de seguir tu consejo, pero resulta
> que ahora cuando pongo la flash, una vez esta en sda y otras en sdb, y me
> dice que no encuentra el uno o el otro en fsta o mtab, com puedo decirle
> que siempre me lo ponga en sda1 !???
> o si tengo que hacerle alguna  modificacion al fstab!?
> gracias y saludos

No domino temas de tarjetas flash y su montaje en Linux.
No obstante me da la sensación de que las extraes sin desmontarlas antes y al
volver a meterla te la detecta como sdb. ¿Podría ser?

> o si tengo que hacerle alguna  modificacion al fstab!?
> gracias y saludos

De hecho borra cualquier línea sobre la flash en el fstab. HAL y KDE (o Gnome)
deberían bastar, creando dinámicamente el punto de montaje necesario.

--
y hasta aquí puedo leer...