Re: Problema de Sonido y Video

 --- Santiago Yegros <santiago.yegros@gmail.com>
escribió:

> Bueno, acabo de reinstalar mi debian(kernel 2.6.8),
> antes lo tenia con
> el kernel 2.4, y tambien tuve el mismo problema de
> sonido(no se
> escucha), pero instale un modulo de ALSA para mi
> kernel, y con
> alsaconfig,  ya lo solucione. Ahora me sale el mismo
> error (*), y
> prove lo mismo y el alsaconfig no me reconoce nada.
> Segun entiendo
> desde el kernel 2.6 los modulos del ALSA ya estan
> dentro del kernel,
> pero no me funciona, como hago para solucionarlo.

> [...]
Primero es importante conocer cual es la tarjeta de
sonido en cuestón.
Segundo, no todos los drivers de alsa estan el kernel
2.6.8 (seria bueno probar compilando un kernel mas
reciente o instalando uno precompilado, tambien probar
alsa-source)
Tercero, también es importante saber de que tarjeta de
video se trata, con tan poca información es dificil
ayudar, sin embargo alguna vez me paso con una tarjeta
de video Intel que no daba toda la resolución, y era
que por BIOS tenia asignada muy poca memoria RAM para
el video (era una tarjeta integrada).
suerte

Correo Yahoo!