Re: [FILTRO ANTI-HTML] ThunderBird, Sylpheed, etc... ¿Filtros disponibles en ellos?

El Miércoles, 5 de Abril de 2006 17:01, Antonio escribió:
> Y crees necesario "spamearle" para que solucione el problema? No es por
> nada, pero eso ni de coña es una medida de correcion, es un castigo por
> incumplir una norma,

Yo sí me voy a poner el filtro, y sin incumplir ninguna norma de la lista (!ya
que no mandaré mensajes a la lista!)

¿Que es un castigo? ¡Pues claro! Las sociedades y comunidades proponen medios
para evitar lo que no desean.

como si uno quiere poner 100 veces el filtro.

¿cuál es el problema?

Mandar HTML a miles de personas es inclumplir la norma en más de mil correos.

unos cientos de avisos son pocos realmente...

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro