Re: compartición de recursos entre linux (era Re: Montar con NFS un disco duro de otro pc) (OT)

El Miércoles, 5 de Abril de 2006 16:52, Manuel Parrilla escribió:
> Al principio pensé en NFS, luego tras buscar información por Internet
> me decidí por Samba, ahora comentais que existen otras opciones.
> ¿Cuál pensais que es la mejor opción para mi caso concreto?

Creo que montar la home del user por NFS desde el que tiene internet.

a) porque es el que va a estar encendido más a menudo
b) para "compartir" realmente la home es muy buena solución que realmente sólo
exista en un sitio (rsync podría sincronizar dos homes para que fueran
idénticas, pero... me parece más sucio y más fuente de inconsistencias que
tener una sola vez en disco los datos)
c) porque nfs entiende de permisos (no como CFIS-Samba, al menos al estilo
unix)

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro