Re: SSH no logea

El mar, 04-04-2006 a las 12:49 +0200, Resete-e escribió:
> El problema es que al intentar acceder por SSH meto la contraseña y se
> queda congelado, no responde y tampoco da timeout, si meto mal la pass
> obviamente me dice que no tengo permisos y sale otro intento.
> Es una Debian Sarge y esto pasó al actualizar de un kernel que había
> compilado 2.4.?? al 2.6.8.
>
> Si conecto con ssh -v para ver donde se queda sale lo siguiente y se
> queda frito:
>
> debug1: Next authentication method: password
> ruben@192.168.1.1's password:
> debug1: Authentication succeeded (password).
> debug1: channel 0: new [client-session]
> [...]

Pues lo primero me hiria al google a buscar justo ese error, seguro que
encuentras la respuesta.

En principio me hace pensar que no puede abrir una consola para el
usuario que quiere entrar al sistema, comprueba que el home del usuario
tiene los permisos 700, comprueba los logs del servicio ssh en el
servidor.

Parece que la sesion de usuario la abre pero es como si el kernel no
tuviera soporte para abrir mas consolas, o como si estuviera limitado en
tu configuracion.

No puedo decir mas.