SSH no logea

El problema es que al intentar acceder por SSH meto la contraseña y se
queda congelado, no responde y tampoco da timeout, si meto mal la pass
obviamente me dice que no tengo permisos y sale otro intento.
Es una Debian Sarge y esto pasó al actualizar de un kernel que había
compilado 2.4.?? al 2.6.8.

Si conecto con ssh -v para ver donde se queda sale lo siguiente y se
queda frito:

debug1: Next authentication method: password
ruben@192.168.1.1's password:
debug1: Authentication succeeded (password).
debug1: channel 0: new [client-session]
debug1: Entering interactive session.

También he mirado el auth.log y pasa lo siguiente:

Apr 4 10:15:14 localhost sshd[3535]: Accepted password for ruben from
192.168.1.51 port 33143 ssh2
Apr 4 10:15:14 localhost sshd[3537]: (pam_unix) session opened for
user ruben by (uid=0)
Apr 4 10:15:14 localhost sshd[3535]: error: openpty: No such file or directory
Apr 4 10:15:14 localhost sshd[3537]: error: session_pty_req: session 0
alloc failed

Sin embargo por sftp entra sin problemas.

Un saludo.