Re: Exim como servidor de correo

El Miércoles, 5 de Abril de 2006 12:08, Ogoshi escribió:
> Buenas
>
> Tengo un pc que me hace de servidor web, entonces estoy intentando que
> haga tambien de servidor de correo mediante fetchmail (para descargar
> los mails de las diferentes cuentas), procmail (para repartir el
> correo), bogofilter (para el filtraje) y courier-imap (para desde los pc
> clientes tender acceso a los mails descargados).
>
> En principio la parte de descarga de mails, filtraje y distribución
> funciona correctamente. Yo desde mi pc mediante el sylpheed, puede
> recoger los mails que el servidor se ha descargado. Pero tengo un
> [...]

Pues el problema parece estar a todas luces en que tu red local no es de confianza para exim, ya que sólo has puesto 127.0.0.1 (que es el propio servidor).
Prueba en primer lugar a enviar correos desde el servidor por consola (comando "mail") a ver si llegan a cuentas externas. Si funciona añade tu red a las redes de confianza de Exim.

--
y hasta aquí puedo leer...