Exim como servidor de correo

Buenas

Tengo un pc que me hace de servidor web, entonces estoy intentando que haga tambien de servidor de correo mediante fetchmail (para descargar los mails de las diferentes cuentas), procmail (para repartir el correo), bogofilter (para el filtraje) y courier-imap (para desde los pc clientes tender acceso a los mails descargados).

En principio la parte de descarga de mails, filtraje y distribución funciona correctamente. Yo desde mi pc mediante el sylpheed, puede recoger los mails que el servidor se ha descargado. Pero tengo un problema... Que no consigo enviar mails. Teoricamente lo que tendria que hacer es desde el pc cliente envia el mail al servidor y el servidor sería el encargado de enviar el mail, pero esto no lo hace. Por lo que he visto (en el log del sylpheed-claws) cuando envio un mail me dice contectando al 192.168.0.210 (ip del servidor de correo) y despues me da error. Pero no veo el error, solamente pone error.

Se que no es un error muy descriptivo, pero es que ahora no tengo el pc delante, para ver realmente lo que pasa.

Creo que el problema esta en la configuración del exim, pero no se por donde cogerlo. En el momento de configurar el exim, seleccione la primera opción (internet site) como unica ip, puse 127.0..., despues puse el nombre de la maquina y todo lo demás por defecto.

De donde puede venir el problema?

Gracias si alguien puede echarme una mano.