Re: Montar con NFS un disco duro de otro pc

     A. El mar, 04-04-2006 a las 22:53 +0200, Manuel Parrilla escribió:

> Por lo que me he documentado estos días atrás así es, es un poco obsoleto.

> ¿Quieres decir que Samba es de Microsoft?
>
> No lo sé, pero desde luego, según pone en www.samba.org/ es
> Open Source/Free Software.
> Es cierto que casi toda la ayuda que hay en Internet está orientada a
> compartir archivos entre Linux y Windows, pero también puedes poner una
> máquina Linux como servidor y otras máquinas Linux como clientes
> y compartir archivos de forma segura (creo).
>
> Un saludo

Para algo sencillo como esta red con nfs ya va bien, y como bien dices,
he estado un par de días buscando info para compartir entre 2 pcs linux
y con Samba todo lo que hay es para compartir Windows-Linux, y yo
Windows...quiero tirarlo a la basura!

Saludos, intentaré la solución de Iñaki y postearé resultados

Gracias