Re: [mysql] Problemas con my.cnf y bind-address

Nicolas Pereyra Molinas wrote:
> [...]
> de /etc/mysql/my.cnf el problema se mantuvo. Es decir, es este
> momento no tengo provilegios sobre las bases de datos.
>
> Al ingresar con mysql directamente (aún no establecí el password para el
> root) no puedo ver ninguna base de datos
>
> mysql> show databases;
> Empty set (0.00 sec)
>
> pero al iniciar el demonio mysqld con la opción --skip-grant-tables
> puedo ver las bases de datos, pero no tengo privilegios para crearlos.
>
> Alguien tuvo este problema alguna vez. Cualquier ayuda es bienvenido.

Eso seguro :)

En primer lugar...quien te dijo que comentando en /etc/mysql/my.cnf
bind-address            = 127.0.0.1
lograbas lo que pretendes?

Revisa tu firewall y revisa la doc de mysql.
/usr/share/doc/mysql-server/ sobre todo README.Debian

(Aclaro que hace rato no uso mysql, solo doy mi opinion "viendolo desde
afuera")

Aprovecho la ocasion para recomendarte probar y usar postgresql.

> Saludos,
> Nicolás Pereyra

- --
Ricardo A.Frydman