Re: Como se arregla eso del "ide: failed opcode was: unknow" (OT)

El Martes, 4 de Abril de 2006 20:24, Iñaki escribió:

> Completamente de acuerdo, es más, yo creo que esa es la carencia más
> importante del software libre: un buen marketing.

> En cambio amaroK tiene un nombre muy chulo, y está teniendo mucho éxito
> (no sólo por el nombre, claro, pero todo cuenta).

Amarok toma el nombre de la canción del mismo nombre de Mike Oldfield, así
que tampoco es que fuesen originales... tomaron el nombre prestado xD

Pero si hay que hablar de nombres horribles, nada como el renombrado masivo
de aplicaciones que realizaron en linex, que además ni te enterabas de que
era el programa (y que leches tendrá que ver el nombre de un pintor con un
programa de retoque fotográfico... por mucho que ambos sean del ramo de
artes gráficas).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.