Re: Como se arregla eso del "ide: failed opcode was: unknow" (OT)

El Martes, 4 de Abril de 2006 01:02, Iñaki escribió:

> Upss, pues la verdad es que no, nunca me ha gustado eso de exagerar con
> la "K", de hecho creo que KDE parecería más "maduro" si dejan de nombrar
> todo con una K, porque esto tiene sentido de momento que aún tiene
> competencia, pero ¿y luego?

es cierto. Salvo nombres acertados que casualmente llevan 'K', el resto
parecen infantiladas propias más bien de la hija de Ian (que es la que pone
los nombres a los sabores...)

Pienso que los nombres de los sistemas/aplicaciones deberían parecer estables,
sólidos, bien creados, sin fisuras. También es verdad que los informáticos
solemos ser malos nombrando cosas. Debería existir un grupo en Debian llamado

Sí, JuK y K3b son horrorosos!!!! (como nombres)

> ¿No era también en parte del extranjero?    :p

Es cierto, y me acordé mientras lo escribía. Pero la pereza fue más rápida...

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro