Re: Como se arregla eso del "ide: failed opcode was: unknow" (OT)

El Martes, 4 de Abril de 2006 00:44, Rober Morales escribió:

> Nonono,
> tú debes decir: «Un Konsejo»

Upss, pues la verdad es que no, nunca me ha gustado eso de exagerar con
la "K", de hecho creo que KDE parecería más "maduro" si dejan de nombrar todo
con una K, porque esto tiene sentido de momento que aún tiene competencia,
pero ¿y luego?

> a ver si te vamos a quitar el título de relaciones públicas de KDE en
> España... jeje

¿No era también en parte del extranjero?    :p

--
y hasta aquí puedo leer...