Re: Imprimir archivos

El Lunes, 3 de Abril de 2006 20:37, Resete-e escribió:
> Veréis tengo que hacer una aplicación que recibe peticiones de
> impresión desde una web, los archivos se guardarían en el servidor que
> está conectado a la impresora y es donde reside la aplicación.
> Esta aplicación tiene que imprimir los documentos que pueden ser de
> varios formatos, en principio ps, pdf, doc, rtf y odt aunque si
> consigo que soporte más pues mucho mejor, además también convendría
> dar algunas funcionalidades como poder imprimir dos páginas por hoja,
> imprimir a doble cara, en apaisado...
>
> Estoy intentando informarme para ver bajo que SO resultaría más fácil
> [...]

Yo veo muy difícil lo del tema de imprimir .doc, no obstante en el manual
de "oowriter" (man oowriter) pone:

-invisible
   Starts in invisible mode.
   Neither the start-up logo nor the initial program window will be visible.
However, the OpenOffice.org software can be controlled and documents
              and dialogs opened via the API.

--
y hasta aquí puedo leer...