Re: pc pasdo por agua

escribió:

> Realmente no es oxidacion sino como una sombra negra muy transparente
> que esta por abos lados de la misma zona de pines.

> Simplemente compilando un kernel con las opciones que sea o tendria
> que luego de compilarlo arrancar el pc con el nuevo kernel?

No, el compilar el kernel es una prueba de estrés. Si compila sin problemas
bien, si da problemas cuando no debería darlos es muy probable que tengas
un fallo de memoria. Es uno de los trucos de la abuela de Tux.

Cuidado al hacer reply, que te mande el correo a la lista. Gmail es muy
peligroso con esto.  ;)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.