Re: pc pasdo por agua

----- Original Message -----
From: "Lo-Ko" <jaumartin@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Sunday, April 02, 2006 11:21 PM
Subject: pc pasdo por agua
>Hola lista, lo primero pedir perdon si este mesaje lo recibis en html,
>es la primera vez que envio un mail desde la pasarela web de gmail.
>
> bueno, contare toda la historia porque no se por donde empezar. El
>viernes pasado hice una limpieza general (pordentro) al pc le quite
>todo el polvo y le cambie el agua de la refrigeracion liquida,
(...)
>solucionado termine de poner el agua lo volvi a secar y me lo lleve a
>casa

Otra vez, mejor que una pistola de aire, un secador. Hay que evitar que queden rastros de
agua.

(...)
>cuando la quite los pines de la targeta (pci) pues havian unos cuantos
>como axidados, os imaginas porque verdad?

Un truco tonto, con una goma de las de borrar lo que has escrito con un lapiz en un papel,
frota las conexiones de las tarjetas, como si quisieras borrarlas. Les quita rastros de
óxido. Yo lo hago cada vez que voy a pinchar una tarjeta.

(...)
>del hardware esta bien que no esta mojado ni crtocircuitado que me
>recomendais para que todo funcione correctamente como antes? si es que
>se puede hacer algo.

Tendrás que probar los distintos componentes poco a poco, me temo...
Suerte.

> Gracias.

Saludos
Guimi