Re: automotar pen drives

2006/4/3, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:
El Lunes, 3 de Abril de 2006 17:35, Errejota ccs escribió:
> uso gnome, y esos paquetes que mencionas ya estan instalados, los
> reinstalo?

Errejota, por favor, evita el HTML en los correos a la lista y también el
Top-Posting:

--
y hasta aquí puedo leer...

Disculpen por los errores del top posting y el html, pero no se como desactivarle aca en gmail. (se aceptan sugerencias)
Y estoy buscando donde me dijistes Iñaki, ojala de con la solucion!