Re: Samba + set quota command

Si yo se que suena un poco extraño eso de asignar las quotas al momento del logon, pero el problema es que dichas cuentas ya estan creadas en un controlador de dominio con AD de M$W y las maquinas que tienen samba estan funcionando como un servidor miembro de dominio para poder hacer la autentificacion de usuario con winbind. Por eso pregunto si es que samba va a ejecutar ese script al momento del logon (que no deberia de ser) o lo hace de otra forma. La otra opcion que me he planteado es crear las quotas para todos los usuarios del dominio antes de poner el server en produccion, que opinan?

--
Linux Counter #395394
Si la base de la sociedad es ayudar a los demas, porque decir no a la libertad de modificar y compartir el software? (Richard Stallman)