Re: POSTFIX

El Domingo, 2 de Abril de 2006 04:33, max escribió:

No mandes mensajes en html a la lista porfavor. Usa solo texto.

> Buenas a todos quisisera que por favor me ayudaran dandome una idea de
> lo que debo hacer:
>
> Ya tengo un servidor Postfix montado y funciona a la perfección solo
> para mandar correos ya que no le he instalado nada mas. Mi meta es:
> Quisisera tener un Webmain para los días que este fuera de casa poder
> entrar. Eso lo puedo hacer montando un servidor IMAP he instalando
> *squirrelmail.
> *Pero el problema es que Eso solo lo quiero para cuando este fuera de mi
> casa de resto no, es decir, cuando este en casa quisiera bajarme todos
> [...]

Pues no entiendo donde está el problema.

Dado que solo lo vas a usar tu, quizás ssmtp es mejor idea que postfix. (Si
es un servidor casero de mail sin un dominio asociado)

Sobre dudas... si en google buscas por:
"instalar servidor correo casero squirrelmail"

Al menos las 5 primeras entradas te sirven (las dos primeras que me salen a
mi encima son específicas de debian xDDD (eso si, el negado del autor se
olvidó de explicar como configurar fetchmail, pero no tiene secretos).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.