Firestarter no registra eventos

Buenas a todos, es el primer correo que mando a la lista, mi problema es que
firestarter dejó de registrar los eventos, he comprobado que igualmente
funciona, las normativas funcionan perfectamente, pero, esa particularidad de
los eventos me tiene preocupado, no se que pudo haber pasado, tampoco puedo
decir exactamente a partir de que momento, supongo que fue a raiz de alguna
actualización, ya probè purgarlo, borrar a mano todo lo que quede, etc.
alguna sugerencia? muchas gracias