Re: Bootsplash con kernel 2.6.15

El 16/02/06, Carlos Carrascal<carlos.carrascal@gmail.com> escribió:
> Querido oraculo del saber:
>
> Aprovechando que tenia que compilar el kernel 2.6.15 se me ocurrio probar a
> meterle un bootsplash para que quedase bonito el arranque, y porque tenia
> curiosidad, pero parece que me he quedado atascado justo al final.

Tienes otra opción para el arranque grafico:

splashy (tienes que añadir una linea al sources.list :
#splashy
deb http://splashy.alioth.debian.org/debian/ unstable main

e instalas splashy y los temas. No necesitas recompilar el kernel, no
necesitas modificar grub. Si que necesitas modificar la configuración
de splashy para escoger el tema a mostrar.

Respecto al bootsplash, fbsplash y parches similares pierdes la
funcionalidad de poner permanentemente una imagen de fondo en las
consolas usando framebuffer, pero es mucho más facil de instalar que
estos si solo quieres un arranque bonito, con su barra deprogreso, y
todo eso.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--