Re: Problema con Debian

intenta de ver que sucede con un

tail -f /var/log/syslog /var/log/messeges

puede que eso te de alguna idea de que es lo que te esta sucediendo...

saludos :-)

El día 6/02/06, Boris Duin <bduin@mci.gob.ve> escribió:
Amig@s:

un coridla saludo.  Tengo días en que mi maquina (con debian sarge) esta
presentando un problema bien extraño. Despues de un buen rato de estar
trabajando* en cualquier aplicación la maquina empieza a ponerse
extremadamenet lenta, y lo que he notado principalmente es que el reloj
del desktop se detiene en la hora en que empieza a presentarse la
falla.  Las pocas veces que me ha dejado revisar las aplicaciones que se
ejecutan en memoria y el uso de recursos (CPU, memoria, swap) no he
visto ningún comportamiento anormal. La falla se me presenta así use
gnome o kde. Si a alguien se le ha presentado un problema similar, por
favor le agradezco me guie para ver que puedo revisar.

Atte.
*

*Boris Duin*