alguien usa cdmon??

hola tengo un server web, y como servidor de dns utilizo cdmon (www.cdmon.com) el problema reside en que tengo ip dinamica por lo que tambien utilizo no-ip (www.no-ip.com) ahora viendo la pagina de cdmon me entero que ellos tambien brindan el mismo servicio de no-ip gratis, y cuando me voy a bajar el programa para actualizar el ip, me encuentro con que esta desarrollado en java y que corre en las X, ahora en que cabeza cabe instalarle a mi server de debian un entorno grafico solo para actualizar el ip???? hay alguna otra solucion para esto?? alguien le pasa lo mismo??

PD: El problema mas serio es que no puedo cambiar cdmon por los dns. Igual alguna otra alternativa seria util como para ver que hago. Gracias