Re: problemas con apt-get -dy upgrade en un script

El Jueves, 2 de Febrero de 2006 22:47, escribió a saegen@gmail.com:

> para que le pones -y  y -d? si le pones -d solo te los va a bajar(no los
> desempaqueta ni instala)
El -y es para la pregunta que te hace apt cuando te informa de que ha de bajar
tantos Kb o Mb y -d es para que solo los baje y no los instale, ¿ lo estoy
haciendo mal?
un saludo.-
> man apt-get
>

> acabo de hacer un script asi
> #!/bin/sh
>
> comando="apt-get dist-upgrade -y"
> `$comando`
> y funciona OK

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege.
If you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.