Re: Renombrar varios ficheros

----- Original Message -----
From: "Jaume Martin Claramonte" <jaumartin@gmail.com>
To: "Lista Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, February 03, 2006 6:44 PM
Subject: Re: Renombrar varios ficheros

> Supongo que tu entiendes perfectamente el ingles pero eso no tienes
> problemas, pero hay gente que no es tan lista como tu, por lo tanto no
> se entera de nada al leer un texto en ingles.

Puedes:
- Instalar las paginas man en español
- Ir a google poner "man page rename" y activar la opción "solo paginas en español"

No te piques. La primera regla es RTFM y no las seguido. No pasa nada. A todos nos pasa a
veces. Pero no te molestes si alguien te lo recuerda.

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net