To: Xisco
Sent: Friday, February 03, 2006 7:15 AM
Subject: Re: log de apt-get

Holaa!

¿¿Pq no usas "aptitude"?? Tiene el mismo formato que apt-get y te guarda un informe en /var/log/aptitude con cada uno de los pasos que se llevaron a cabo (actualización, borrado, instalación....). Yo es el que uso normalmente, y lo puedes ejecutar en modo gráfico desde la consola o desde el intérprete de órdenes, ya como tú prefieras.

Un saludo.