Re: Sarge RAM Solucionado

Hola bueno gracias a todos,

apt-get install kernel-image-2.6.8-2-686-smp

Y ahora ya me reconoce los 2 Gb de RAM que trae el
servidor.
Asterisk:~# free -tm
             total       used       free     shared
buffers     cached
Mem:          2018        158       1860          0
     42         43
-/+ buffers/cache:         72       1946
Swap:         2651          0       2651
Total:        4670        158       4511

Ahora lo que quiero es desactivar los 2651 MB de Swap
que quedaron, que opinan lo dejo sin swap o la
redimensiono a un menor tamaño, segun el uso explicado
en el post anterior?

Finalmente que herramienta me recomiendan para
monitoriar y medir el rendimiento de la CPU.

Fernando Villarroel

=== message truncated ===

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com